Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat Bravo Xtreme se presentó en el Auto Show de Sao Paulo 2012

Escrito por el 23/10/2012 en Fiat

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Fiat, confirmaron que uno de los automóviles deportivos que se finalmente se presentó en el Auto Show de Sao Paulo 2012 saldrá a la venta a los diferentes concesionarios del mundo a partir de enero del 2013.

Se trata de uno de los modelos de bólidos más radicales fabricados por la marca italiana, el Fiat Bravo Xtreme 2013, que tendrá una estética bastante moderna que fue diseñada desde hace varios meses por varios expertos.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el nuevo Fiat Bravo Xtreme contará con un motor 16V T-Jet de 1.4 litros que tendrá la capacidad de generar hasta 253 caballos de fuerza a 6.600 rpm. Además incorporará un chasis con muelles de 10% más rigidez en los amortiguadores, situación que lo convierte en más estable.

Los fabricantes del nuevo bólido de la marca confirmaron que la distancia del suelo al coche se redujo en 5mm, combinado con las inéditas llantas cromadas que son mucho más grandes que modelos anteriores, seguramente se verá espectacular y será un coche ideal para el tuning, que se ha convertido en una moda urbana en Brasil.

Detalles estéticos

Los cambios en la parte estética del Fiat Bravo Xtreme son visibles a simple vista, por ejemplo el parachoques de la parte delantera es completamente diferente, ahora será más grande para brindarle un toque muy radical al vehículo.

Otro de los detalles importantes es que no contará con la tradicional parrilla, y en lugar de ello incorporará un adorno que fue visto por primera vez en el Fiat Mefistofele de 1908. En la parte delantera junto a las entradas de aire laterales tendrá 2 tiras gigantescas de luces con tecnología LED.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook