Motorclan


PUBLICIDAD

El Jaguar XJ AWD y XF ya se encuentra a la venta en España

Escrito por el 10/10/2012 en Jaguar

Al parecer la mayoría de coches deportivos saldrán al mercado hasta finales de año o principios del 2013, pero eso no sucedecio con el Jaguar XJ AWD y el XF, ya que se anunció hace pocos días que ambos vehículos ya se pueden pedir en los diferentes concesionarios de España y lo mejor de todo ya se conocen los precios oficiales.

Una de las principales características de estos modelos es que incorporan dentro de su tecnología el sistema de tracción total al que se le conoce con el nombre de AWD, los cuales son toda una novedad ya que son los primeros automóviles de la firma en llevarlos consigo.

Principales características

Dentro de las principales características que poseen el Jaguar XF y el XJ AWD se puede mencionar que cuentan con un motor 3.0 de 6 cilindros que tiene la capacidad de generar alrededor de 340 caballos de fuerza, los cuales se pueden poner en marcha hasta en circunstancias de frio, ya que fue puesto a prueba en las carreteras del Círculo polar.

Además como te había mencionado con anterioridad los deportivos tendrán el sistema de tracción total AWD que tiene la función de repartir la potencia máxima del automóvil a las 4 ruedas del mismo con lo cual se puede entregar un máximo de 50/50 como comúnmente se le conoce.

Precios en España

Los clientes que deseen desde ya reservar alguna unidad de cualquiera de los 2 vehículos deberán pagar por el Jaguar XF 3.0 SC 340 CV Premiun Luxury AWD un total de 75,400 euros, mientras para la edición Portfolio AWD deberá pagar 82,301 euros.

En lo que se refiere al Jaguar XJ 3.0 SC 340 CV Premium Luxury AWD, este tendrá un coste de 104,612 euros y el del Portfolio AWD será de 111,975 euros. La entrega de los coches se hará desde la primera semana de enero del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook