Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

El Kia Optima Híbrido saldrá a la venta hasta diciembre

Escrito por el 05/10/2012 en Kia

Seguramente miles de conductores que prefieren los coches híbridos a los de gasolina se encontrarán felices, debido a que la firma de coches Kia, anunció hace pocos días que su deportivo Optima Híbrido estará a la venta en los diferentes concesionarios de España a finales de este 2012.

Esta edición es muy diferente a las demás ya que según sus fabricantes dentro de sus principales novedades se encuentra un sistema que permite combinar el bloque de gasolina con el motor eléctrico, una tecnología que solamente se conocía en los Estados Unidos pero que esta marca incorporará al mercado europeo en sus próximas unidades.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Kia Optima Híbrido se puede mencionar que gracias a la combinación en modo paralelo de los bloques eléctrico y de gasolina el vehículo tendrá la capacidad de generar más de 200 caballos de fuerza.

El motor de gasolina generará alrededor de 160 CV mientras el híbrido será por mucho menos potente ya que solamente llegará a 40 caballos de fuerza. Gracias a esta potencia el automóvil alcanzará una velocidad máxima de 195 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 9,4 segundos.

Un coche económico

Sin duda uno de los detalles que más pesan hoy en día para adquirir un coche es el consumo de gasolina que posee, y el nuevo deportivo de Kia es bastante económico en ese sentido ya que apenas tendrá un gasto de 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Comparado con otros modelos similares, el automóvil híbrido de Kia genera mejores resultados en cuanto a la gasolina. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el precio del vehículo solamente que saldrá a la venta a finales del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook