Motorclan


PUBLICIDAD

El Kicherer SLS Supercharged GT tendrá 700 caballos de potencia

Escrito por el 31/10/2012 en Mercedes

Hoy en día ya no es una novedad el lanzamiento de superdeportivos que rebasen la barrera de los 500 caballos de fuerza en su potencia, prueba de ello es el nuevo Kicherer SLS Supercharged GT que tendrá la capacidad de generar 700CV, coche que saldrá a la venta en el 2013 al menos en Europa.

El bólido es una versión especial del Mercedes SLS de serie, mismo que además de potente será muy veloz ya que se anunció que podrá alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, una cifra bastante aceptable para ser una edición especial.

Características mecánicas

Hasta el momento son muy pocos detalles los que se han revelado del aspecto mecánico del Kicherer SLS Supercharged GT, pero se puede mencionar que incorporará un compresor volumétrico que aumentará por supuesto la potencia del automóvil.

Además contará con un nuevo sistema de escape combina con la reprogramación de la centralita. Gracias a sus nuevas prestaciones generará un par máximo de 840 Nm y como te había mencionado con anterioridad alcanzará la descomunal cifra de 700 caballos de fuerza. El nuevo deportivo de Mercedes tendrá tracción trasera.

Detalles estéticos

En la parte estética contará con un nuevo diseño de parrilla que posee listones verticales muy similares a los que se observaron en el Fisker Karma, la pintura utilizada en la edición es el negro mate. Además la carrocería fue rebajada a 3 cm del suelo.

Las llantas serán de 21 pulgadas y combinan a la perfección con la doble salida de escape con la que cuenta en la parte trasera. El Kicherer SLS Supercharged GT incoporará un medidor de presión que estará ubicado en el habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook