Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus GS 350 F Sport se presentará el en SEMA Show 2012

Escrito por el 29/10/2012 en Lexus

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Lexus dieron a conocer que durante el SEMA Show 2012 se presentará el Lexus GS 350 F Sport, además de toda la línea completa de automóviles para la siguiente temporada.

Se espera que durante el evento también se presenten las principales variantes de la marca, como por ejemplo el LFA Nurgurgring Edition y el LF-CC Concept o de los nuevos modelos de deportivos como el LS 460 F Sport y el IS F CCS-R que se encuentra enfocado a los circuitos de carreras.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Lexus GS 350 F Sport destaca el kit WAID con el que contará, ya que será uno de los primeros modelos que incorporará la tecnología.

Además tendrá un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado por un kit de fabricado por Apexi CG SPL que supera de gran manera a sus antecesores, prueba de ello es que podrá generar hasta 306 caballos de fuerza y 375 Nm, también contará con un controlador inteligente de aceleración.

Detalles estéticos

En cuanto a la parte de la carrocería y detalles estéticos se refiere el nuevo deportivo de Lexus incorporará un gigantesco spoiler en la parte trasera, el alerón se encuentra en está ocasión en el tronco.

Tendrá suspensiones RSR coilover y un sistema de frenos de Brembo GT. Las llantas serán de aleación de 20 pulgadas fabricadas por Vossen CV7, que estarán rodeadas de neumáticos Yokohama Sdrive. El automóvil estará disponible en los concesionarios a finales de este 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook