Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes CLS Shooting Brake es toda una sensación en el Salón de París 2012

Escrito por el 05/10/2012 en Mercedes

Hasta el momento el Auto Show de París 2012 ha sido todo un éxito y se han presentado vehículos que han sido la sensación del momento, pero uno de los que más sobresalen sin duda es el nuevo deportivo de Mercedes, se trata del CLS Shooting Brake, que ha causado gran revuelo dentro de los asistentes al evento debido a sus características estéticas.

Se trata de un automóvil que al solamente observarlo pareciera un familiar, pero por dentro se encuentra el verdadero modelo bólido, que se especula supera con creces a la competencia de otras marcas.

Características mecánicas

En cuanto a las características mecánicas se refiere el Mercedes CLS Shooting Brake posee un motor que tendrá la capacidad de generar hasta 408 caballos de fuerza, superando de esa manera la barrera de los 400 CV que habían generado ediciones anteriores de este modelo.

El coche puede ser catalogado dentro de los deportivos, pero es ideal para pasear en familia ya que por el estilo de su carrocería puede englobarse en el segmento de las berlinas con la diferencia que su velocidad será mayor.

50 años de AMG

Fue en el Auto Show de París 2012 donde los ejecutivos de Mercedes confirmaron que la producción del CLS ya se inició y posiblemente será a finales de este año cuando los coches se encuentren disponibles en los diferentes concesionarios del mundo.

Además la fabricación del mismo forma parte de la celebración de los 50 años de la línea AMG, por lo tanto se desea conmemorar la celebración con el lanzamiento del Mercedes CLS Shooting Brake.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook