Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan GT-R Station Wagon tendrá una versión especial para Portugal

Escrito por el 22/10/2012 en Nissan

Hace varios días se filtró a la web varias imágenes de lo que podría ser una nueva versión del Nisaan GT-R Station Wagon, al parecer el modelo estará enfocado al mercado de Portugal donde el bólido ha tenido gran aceptación dentro de los fanáticos de los coches deportivos.

Según las primeras fotografías del vehículo el mismo aún mantiene los paragolpes y ópticos de la edición original, pero posee nuevas llantas de aleación las tomas de las entradas de aire son muy diferentes, además de 4 tubo de escape.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica la versión portuguesa del Nissan GT-R Station Wagon contará con un motor V6 de 2,5 litros que tiene se encuentra cubierto por una funda de plástico fabricada de “ad hoc”.

El bloque contará con un sintonizador privado y será sobrealimentado, además tendrá la capacidad de generar alrededor de 400 caballos de fuerza gracias a la caja de cambios con transmisión automática que cuenta.

Diseño exterior

Los fabricantes quisieron brindarle un toque más racing a este edición ya que incorporaron un alerón en la luneta trasera del coche, mismos que combinan a la perfección con los 4 tubos de escape que posee, ya que se encuentran 2 por lado tal y como sucede en los deportivos japoneses.

El nuevo bólido de Nissan contará con llantas de aleación de 7 radios, que en está ocasión serán más grandes de los acostumbrado y por lo tanto los pasos de rueda se vieron ensanchados ligeramente. Cabe destacar que los neumáticos cuentan con un borde rojo alrededor del aro. El costo del automóvil se espera sea de 30 mil euros en Portugal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook