Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo modelo de Ferrari FF se presentó en el Salón de París 2012

Escrito por el 08/10/2012 en Ferrari

Sin duda una de las marcas que más sensación causan cada año en el Auto Show de París es Ferrari, pero este 2012 ha sido una competencia muy dura ya que sus rivales han demostrado estar al nivel, pero la firma italiana no quiso quedarse atrás para ello presentó la nueva generación de sus coches deportivos, se trata del Ferrari FF.

Según muchos expertos de la velocidad uno de los máximos problemas que ha tenido la marca en los últimos años ha sido Porsche que este año presentó su Panamera que demostró ser uno de los mejores del momento, pero Ferrari no ha querido intimidarse y para ello fabricó uno de los bólidos de lujo más exitosos del evento.

Techo panorámico

Dentro de los principales cambios que presentó el nuevo modelo de Ferrari FF se puede mencionar su techo panorámico que de un tiempo para acá se ha estado utilizando en los coches, pero que a este deportivo le brinda un aspecto de exclusividad por el estilo del mismo.

Con este tipo de superficie que cubre desde el capó hasta el portón trasero del vehículo, el automóvil adquiere un aspecto bastante radical que no se había podido observar por ejemplo en el modelo del 2012 que dicho sea de paso fue uno de los deportivos que más se ha vendido en la actualidad.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que el nuevo deportivo de Ferrari posee no se puede mencionar nada novedoso ya que los ingenieros encargados del proyecto no quisieron sustituir el motor que tenía ya que los resultados del él son sorprendentes.

Es por ello que seguirá utilizando un bloque V12 que tiene la capacidad de generar la nada despreciable suma de 660 caballos de fuerza, una cantidad que no muchos coches poseen en la actualidad. El vehículo posiblemente saldrá a la venta el primer trimestre del 2013 y el precio aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook