Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche 918 Spyder 2013 tendrá un diseño de Martini Racing

Escrito por el 24/10/2012 en Porsche

Hace varios días se dio a conocer de parte de los ejecutivos del Porsche, que el modelo 918 Spyder 2013 tendrá una decoración que fue todo un éxito hace más de 30 años en los principales circuitos de competición de todo el mundo, se trata del Martini Racing.

Una de las principales razones para incorporar el diseño es que con utilizando este tipo de colores lograron grandes hazañas en las carreras, especialmente en la década de los 70, donde no tenían competencia alguna.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo Porsche 918 Spyder con el diseño de Martini Racing, se puede mencionar que el superdeportivo híbrido contará con un motor de tipo térmico que tendrá la capacidad de generar 570 caballos de fuerza.

Además incorporará 2 motores eléctricos de 90 KW cada uno, el primero será colocado en la parte delantera del vehículo, mientras el siguiente estará ubicado atrás de la carrocería del mismo, se espera que la unión de los 3 bloques alcance hasta los 770 CV.

Es muy veloz

Una de las principales características del nuevo bólido de Porsche es que será muy veloz, se especula que será uno de los más rápidos de la firma hasta el momento. Su velocidad máxima será de 325 km/h y de 150 k/h con el motor eléctrico.

Tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 100 en solamente 3 segundos. Se espera que la autonomía de los bloques híbridos sea de 25 km. Seguramente Porsche triunfará en los circuitos con este superdeportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook