Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche GT3 tendrá una variación llamada 9ff GTurbo 1200

Escrito por el 26/10/2012 en Porsche

A muchos fanáticos de la velocidad suelen gustarle más las preparaciones o variaciones que las firmas de automóviles suelen sacar de los coches deportivos de moda, el proyecto más reciente es el del Porsche GT3 que tendrá una versión que llevará por nombre 9ff GTurbo 1200.

El encargado de fabricar dicho deportivo es el preparado alemán 9ff que se basó en el Porsche 911 GT3 997, del cual diseño una verdadera bestia del asfalto, esto según los propios ejecutivos de la marca.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden mencionar de la variación 9ff GTurbo 1200 se encuentran los 6 cilindros de tipo bóxer que tienen la capacidad de aumentar el cilindraje hasta 3.9 litros. Además de la incorporación de un turbocompresor Garret GT 1200R con refrigeración a base de agua.

También tendrá un control de presión de soplado de 3 etapas que el conductor podrá controlar mediante los botones que se encuentran ubicados en el volante, mismos que tienen la función de modificar la potencia del bólido que va desde los 600 hasta los 1200 caballos de fuerza.

Detalles estéticos

En cuanto a la parte estética se refiere el nuevo restyling del Porsche se puede mencionar las novedosas llantas de aleación que en está ocasión serán de 19 pulgadas, además de un sistema de frenos con pinzas de tipo supercup.

La suspensión será ajustable fabricada por Bilstein que incorpora muelles de competencia de aproximadamente 60 milímetros que se encuentra reforzadas al nivel del chasis. Las barras estabilizadoras fueron ajustadas a los ejes en ambos lados y por último tendrá dirección hidráulica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook