Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche Panamera Platinum Edition ya se encuentra en los concesionarios de España

Escrito por el 17/10/2012 en Porsche

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Porsche dieron a conocer que la versión especial del Porsche Panamera Platinum Edition estará disponible en los diferentes concesionarios de España en las próximas semanas, se trata de una de las ediciones más exclusivas y peculiares de la firma.

Al parecer la fabricación de dicho modelo se debe a la exigencia de varios de los clientes exclusivos del productor alemán, quienes deseaban agregar una serie de elementos extras al vehículo con la finalidad de convertirlo en toda una máquina de la carretera y que a la misma vez sea un bólido de lujo.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del Porsche Panamera Platinum Edition destaca sin duda el color platino metalizado que se encuentra en varias de las piezas del coche, como por ejemplo en la base de los retrovisores, el difusor trasero y las láminas de las tomas de aire.

Estos materiales combinan a la perfección con cualquiera de las cinco tonalidades en las que estará disponible la edición especial del nuevo deportivo de Porsche, ya que los clientes podrá elegir entre: negro basalto metalizado, caoba metalizado, gris carbono metalizado y el negro y blanco típicos de la firma.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere los ingenieros al parecer los ingenieros no se esmeraron demasiado ya que incorpora un bloque que ya se pudo observar en berlinas deportivas de Porsche.

El mismo es un motor de gasolina de 6 cilindros que tiene la capacidad de generar alrededor de 250 caballos de fuerza, pero existirá una versión donde incorpora un bloque de diésel que alcanzará los 300 CV, en ambas unidades se puede elegir entre la tracción trasera o integral. El coste del vehículo es de 101.280 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook