Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Clio R.S tendrá tecnología de Cam Shaft

Escrito por el 11/10/2012 en Renault

Hace algunos días durante el evento del Auto Show de París 2012 se presentó el nuevo coche deportivo de Renault se trata del Clio R.S, del cual precisamente también se dio a conocer que el preaparador de coches Cam Shaft trabajará en él y le brindará un toque diferente a su mecánica y estética.

El vehículo está inspirado en el Ring Taxi del Infierno Verde y es por ello que las tonalidades del mismo son de ese color y de un gris mate al igual que las llantas, mismas que poseen gomas Kumho semi-slick y varios detalles de pegatinas a su alrededor.

Tipo de suspensión

El tipo de suspensión que utiliza el Renault Clio R.S Cam Shaft es de tipo coilover fabricada por H&R, mientras el sistema de frenos que posee es el de su hermano mayor el Mégane R26R. Además 2 de los litros atmosféricos del coche reciben cambios electrónicos importantes.

Gracias al filtro de aire deportivo que incorpora el coche tendrá la capacidad de aumentar su potencia de los 200 caballos de fuerza que posee originalmente a 225 CV que seguramente no serán nada despreciables a pesar de no alcanzar el caballaje de otros modelos deportivos.

El interior

En lo que al interior se refiere el nuevo bólido de Renault posee asientos de tipo bucket, que tienen una decoración bastante psicodélica en la consola central y varias de las pequeñas zonas de los laterales.

Además tiene una jaula de seguridad que se encuentra instalada en la parte trasera del automóvil, para ello Cam Shaft debió deshacerse de una parte del maletero. El coste del vehículo no se ha dado a conocer hasta el momento y saldrá a la venta a finales de este 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook