Motorclan


PUBLICIDAD

El Subaru BRZ llegará en diciembre a Europa

Escrito por el 10/10/2012 en Subaru

Sin duda uno de los coches deportivos más económicos y esperados por los fanáticos de la velocidad es el Subaru BRZ que se anunció aproximadamente en el mes de abril del año en curso, pero que no se había dado a conocer la fecha oficial de su lanzamiento a los diferentes concesionarios.

Fue precisamente hace algunos días que los ejecutivos de la marca confirmaron que el bólido llegará a diferentes países de Europa en diciembre y el precio oficial del mismo sería de 30,900 euros con la carrocería Sport y 32,400 con los acabados de tipo Executive.

Principales características

Dentro de las principales características que el Subaru BRZ 2013 incorporará se puede mencionar el motor de 2 litros que tendrá la capacidad de generar una potencia de 200 caballos de fuerza, gracias a una caja de cambios de tipo manual de 6 velocidades.

Además se espera que el nuevo deportivo de Subaru sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible del automóvil se espera sea de 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y 159 g/km de CO2.

Su centro de gravedad

Una de las principales novedades que el Subaru BRZ 2013 tendrá es su centro de gravedad que para muchos expertos en coches es uno de los más bajo de todo el mercado en la actualidad, que combinado con la tracción trasera se convierte en una máquina de rendimiento capaz de satisfacer hasta al más exigente.

Su diámetro y carrera se encuentran configurados en un formato cuadrado de 86 x 86 mm y posee la tecnología de inyección directa de Toyota, D-4S, al igual que el GT86. El precio del vehículo será de 30,900 euros al menos en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook