Motorclan


PUBLICIDAD

El Suzuki Swift Sport Style Study se presentará en Auto Show de Sydney 2012

Escrito por el 16/10/2012 en Suzuki

Hace algunos días los ejecutivos de la marca de coches Suzuki anunciaron que durante el Auto Show de Sidney 2012 se presentará de manera oficial el primer modelo del Suzuki Swift Sport Style Study, que contará con nuevas incorporaciones especialmente en la estética del mismo, en relación con versiones anteriores.

La presentación de uno de los bólidos más esperados por los fanáticos de esta marca se dará a finales de octubre cuando se celebre en Australia dicho festival de automóviles, donde se presentan las mejores marcas.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar sobre el Suzuki Swift Sport Style Study se encuentran los nuevos paragolpes, tanto en la parte de atrás como adelante, mismos que le brindan un aspecto mucho más deportivo y agresivo a la parte estética del bólido de la firma japonesa.

Además posee un difusor posterior, una doble salida de escape que se encuentra cromada con un nuevo diseño y que combinan a la perfección con los faldones laterales y el alerón que se encuentra ubicado en la parte posterior sobre el portón.

Características mecánicas

Al parecer en la parte mecánica el nuevo deportivo de Suzuki no tiene grandes cambios ya que nuevamente tendrá un motor de 1.6i litros y 16 voltios y que tiene la capacidad de generar alrededor de 136 caballos de fuerza.

Según varios fanáticos de la velocidad los fabricantes se empeñaron en tener un coche con una estética impecable y una mecánica acorde a años anteriores. El vehículo hará su debut en en Salón de Sidney 2012 que se llevará a cabo en Australia a finales de este mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook