Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota GT-86 TRD fue desarrollado en conjunto con Subaru

Escrito por el 04/10/2012 en Novedades

Una de la firma de coches que más ha apostado durante el evento del Auto Show de París 2012 sin duda es Toyota, quienes presentaron en el mismo su deportivo más reciente se trata del Toyota GT-86 TRD.

Una de las principales novedades de este bólido es que fue diseñado y fabricado en conjunto con Subaru, quienes al parecer se encuentran trabajando desde hace varios meses en una diversidad de modelos diferentes, y al parecer todo marcha a la perfección ya que han conseguido el éxito deseado hasta el momento.
Un deportivo radical

Un deportivo radical

Al parecer el Toyota GT-86 TRD es uno de los coches deportivos más radicales de la historia de la marca, ya que tendrá la opción a la que le llaman TRD, que consiste en una serie de sistemas que tendrá la capacidad de que el coche genera más caballaje del estimado por el productor, además de frenos mucho más eficientes.

También el nuevo deportivo de Toyota tendrá un peso bastante ligero ya que apenas es de 1200 kg, situación que permite que las cualidades dinámicas del mismo sean excelentes, ya que posee propulsión trasera.
Unidades limitadas

Unidades limitadas

Según los millones de fanáticos de los coches que corren una de las malas noticias que trae consigo el Toyota GT-86 TRD es que será de tiraje limitado, ya que se anunció que solamente se pondrán a la venta un total de 86 unidades distribuidas en todo el mundo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál podría ser el precio del automóvil, pero se espera que al finalizar el Auto Show de París 2012 se tenga al menos el dato específico y donde se puede iniciar a reservar un vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook