Motorclan


PUBLICIDAD

El Veloster Turbo 2013 será uno de los más atractivos del próximo año

Escrito por el 12/10/2012 en Hyundai

Desde el año pasado que el modelo del Veloster Turbo 2012 se convirtió en uno de los coches más atractivos en el mercado, pero le faltaba el empuje para que coincida con su estilo único y deportivo.

Es por ello que los ejecutivos de Hyundai remediaron esta situación en el Veloster Turbo 2013, mediante la adición de cortesía y un poco más de potencia sumado a algunas mejoras de inducción forzada, detalles que seguramente le brindarán el éxito que la marca desee con este automóvil deportivo.

Un deportivo compacto

Con un diseño que parece más bien una costumbre SEMA –bound, el coche tendrá un aspecto de deportivo compacto con varios detalles de hatchback. Las inmersiones del Veloster Turbo 2013 son nuevas y seguramente estarán a la cabeza en el segmento compacto deportivo.

Estos gracias al montón de energía extra y un diseño aún más agresivo de igualar, ya que en la actualidad son muy pocos los coches que ofrecen la libertad al conductor de sentirse en un bólido pero que a la vez parece un vehículo para la ciudad.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el Veloster Turbo 2013 contará con bloque de 4 cilindros de 1.6 litros turboinyectado que cuenta con la inyección directa de gasolina de tipo T-GDI, mismo que funciona mediando una caja de velocidades fabricada por Hyundai de 6 velocidades de tipo manual y también automática.

Se espera que el bólido tenga la capacidad de generar alrededor de 201 caballos de fuerza, el precio aún no se ha dado a conocer pero se espera que no cambie mucho con relación a los 20,000 dólares que costaba el modelo 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook