Motorclan


PUBLICIDAD

El Volvo S60 Polestar será más potente que el BMW M3

Escrito por el 31/10/2012 en Volvo

Uno de los coches deportivos más esperados por los fanáticos de la velocidad sin duda es el Volvo S60 Polestar, ya que desde hace varios meses se especula que dicho vehículo es más veloz que el potente BMW M3 y el Audi RS4.

Según los fabricantes del bólido, el modelo no tiene nada que envidiarle a ediciones alemanas ya en el mercado, ya que cuenta con un motor de 6 cilindros de tipo turbo que tiene la capacidad de generar más de 508 caballos de fuerza, con lo cual se convierte en uno de los mejores deportivos del mundo.

Aumentó su potencia

Cómo te mencionaba con anterioridad el vehículo tiene un caballaje bastante alto que le permite enfrentarse con cualquier bólido de la actualidad, para ello los ingenieros de Volvo debieron aumentar el caballaje del coche de 306 a 508CV.

El Volvo S60 Polestar apenas tiene un peso de 1,640 kilos, gracias a este detalle es mucho más ligero que sus antecesores y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Su competencia

El nuevo deportivo de Volvo tiene la capacidad de superar al Audi RS4 que posee un bloque V8 que genera alrededor de 450 caballos de fuerza, una cifra por debajo de la que alcanza el S60 Polestar.

También vencen en la pista al BMW M3 que tiene un motor idéntico con la diferencia que genera 30 CV menos. Por lo tanto si te gusta la velocidad y estás en busca de un deportivo veloz y potente el Volvo S60 Polestar es el ideal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook