Motorclan


PUBLICIDAD

En Taiwán fabrican un Audi TT-RS

Escrito por el 09/10/2012 en Audi

Desde hace algunos días se confirmó que en una fábrica de Taiwán se encuentran trabajando una versión especial del Audi TT-RS, ya que el preparador MTM mejorará considerablemente el deportivo ya que incluirá un paquete de mejoras al vehículo.

Muchos fanáticos de la velocidad creen que el Audi TT-RS es uno de los más potentes que existen en el mercado actual, ya que de por sí con 5 cilindros es toda una máquina Ingolstadt que genera mucha fuerza por los 4 costados, seguramente con las mejoras será mejor aún.

Principales características

Dentro de las principales características que tendrá la nueva versión del Audi TT-RS que se lleva a cabo en Taiwán se pueden mencionar que incorporará un nuevo turbo, además de novedosas bujías, ECU de nueva facturación, filtros de aire de competición, un inéditos sistema de escape fabricado de titanio y un catalizador.

Además se espera que con las mejoras del deportivo, el bloque tenga la capacidad de generar hasta 472 caballos de fuerza a 6.600 RPM y rebajar 1 segundo en lo que se refiere a la aceleración de 0 a 100 km/h con respecto a la edición original, ya que esté lo hará en solamente 3,4 segundos.

3 tipos de conducción

Además la ECU que incorpora tendrá la función de ofrecer al cliente 3 tipos de conducción, Race, Street y la Sport. También contará con un sistema de frenos bastante mejorado que cuenta con discos de 376 milímetros. Se espera que el nuevo Audi TT-RS salga al mercado de ese país a finales de este año.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un precio especifico de esta edición fabricada en Taiwan, pero se espera que aumente considerablemente ya que las mejoras son de primer nivel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook