Motorclan


PUBLICIDAD

Exagon Furtive-e GT, uno de los mejores superdeportivos eléctricos del Salón de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Novedades

Hace algunos días se presentó en el Auto Show de París 2012 uno de lo superdeportivos eléctricos más impresionantes de los últimos años, se trata del Exagon Furtive-eGT, que hasta el momento es una de las principales sensaciones del Auto Show que se lleva a cabo en la capital francesa.

Según los ejecutivos de la marca este vehículo no iba a ser presentando en esta gala debido a que faltaba ultimar varios detalles importantes en su carrocería, pero finalmente se decidió que debutará y mostrarlo de una vez por todas a los fanáticos de la velocidad.

Motor de 402 CV

Dentro de las principales características con las que contará el Exagon Furtive-eGt se puede mencionar el motor de tipo eléctrico que tendrá, ya que se especula podrá generar hasta 402 caballos de fuerza, convirtiéndolo en uno de los coches deportivos más potentes de la actualidad, ya que posee un par motor de 516 Nm.

El superdeportivo tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,5 segundos. Además se anunció que la batería será de iones de litio 53 Kw y a una velocidad máxima de 250 km/h se especula tendrá una duración de 90 horas sin recargarla.

Fibra de carbono

El automóvil eléctrico tiene un peso bastante liviano gracias al material con el que se encuentra fabricado, ya que este es de fibra de carbono casi en su totalidad, además el motor del Exagon pesa alrededor de 51 Kg y un total de 1640 kg.

Al parecer el deportivo se pondrá a la venta hasta mediados del 2013, ya que a principios del próximo año se iniciará el proceso de producción. Aún se desconoce si el coche llegará a comercializarse en Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook