Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente se presentó en Paris 2012 el Bentley Continental GT3 Concept

Escrito por el 04/10/2012 en Bentley

Uno de los coches deportivos de la marca Bentley más esperados por los fanáticos de la velocidad sin duda es el Continental GT3 que se presentó en el Auto Show de París 2012 hace algunos días, pero hasta el momento solamente debutó el concept car del modelo y no la versión original como se esperaba de parte de los seguidores.

Pero no todo son malas noticias ya que con el debut de este prototipo se ven claras las intenciones de la marca de coches deportivos por volver apoderarse de los primeros puestos de las diferentes competiciones que se llevan a cabo en todo el mundo.

El Bentley más rápido

Al parecer los ejecutivos de la marca regresaron con todo, ya que tras 10 años de ausencia de las pistas de carreras, la firma regresará al estilo de Le Mans ya que según sus fabricantes el Bentley Continental GT3 Concept es el bólido más rápido de la historia de Bentley.

Además no se descuidaron los detalles de estética ya que todos se encuentran bajo el régimen y normas de la FIA, es por ello que el vehículo posee un paquete aerodinámico completo que incluye un gran splitter delantero, alerón trasero de tipo fijo, faldones laterales con varios tubos de escape integrados.

Motor W12

En cuanto a la parte mecánica se refiere, hasta el momento solamente se conoce que el Bentley Continental GT3 tendrá un bloque W12 turboalimentado que no posee la versión “concept car”, pero la edición de producción si lo montará.

El deportivo tendrá un kit de carrocería ensanchada que se encuentra decorado con los logos de la marca al igual que en los tubos de escape y el alerón de la parte de atrás. El automóvil estará en las pistas de competición hasta finales del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook