Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i-oniq, uno de los deportivos de la firma a futuro

Escrito por el 19/10/2012 en Hyundai

Una de las más grandes sensaciones que se pudieron observar durante el pasado Auto Show de París 2012, sin duda fue el prototipo que presentó la firma de coches, Hyundai, se trata del Hyundai i-oniq, que al parecer es uno de los deportivos a futuro de la marca.

Al parecer el proyecto se trata de una berlina bólida que contará con un motor de tipo híbrido, a pesar de ello no se conocen mayores detalles sobre el modelo, ya que únicamente se conoce lo que se presentó en el salón del automóvil y no se dio a conocer una fecha de estreno oficial.

Líneas futuristas

Una de las principales novedades con las que contó el prototipo del Hyundai i-oniq en el Auto Show de París 2012 sin duda fue su estética, ya que según muchos de los asistentes al evento es bastante imponente gracias a las líneas futuristas y deportivas que posee.

Cabe destacar que no es la primera vez que este modelo se presentó en un salón de automóviles, ya que a principios de este 2012 se mostró una edición preliminar en el Auto Show de Detroit 2012, pero su aspecto fue diferente, ya que los ingenieros de la marca aún se encuentran trabajando en el coche.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el nuevo deportivo de Hyundai contará con un motor de gasolina de 1.0 litros y otro bloque principal que será de tipo eléctrico que tiene la capacidad de generar alrededor de 109 caballos de fuerza y tendrá una autonomía de 700 kilómetros con lo cual podrá recorrer más de 120 km.

Además por lo que se observa será un típico coche deportivo compacto, debido a que la longitud total del automóvil es de 4.400 mm y en su interior contará con 4 plazas, situación que lo convierte en un modelo único. La fecha de lanzamiento del vehículo aún se desconoce al igual que el coste del mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook