Motorclan


PUBLICIDAD

La policía de Gran Bretaña utilizará un Ford Focus ST

Escrito por el 24/10/2012 en Ford

La policía de los países más importantes de Europa han comprendido que la seguridad y velocidad en sus vehículos de persecución son muy importantes, es por ello que desde hace algunas semanas el departamento de oficiales de Gran Bretaña dieron a conocer que su próximo automóvil será el nuevo modelo del Ford Focus ST.

El coche se encuentra en el mercado desde hace un par de meses y ha sido todo un éxito en este país, el precio para el gobierno británico por cada unidad será de 27,000 euros y será utilizado para patrullar el tráfico de la ciudad.

Cuenta con la última tecnología

Una de las principales razones por las que la policía de Gran Bretaña eligió este deportivo para guardar el orden en la ciudad es debido a que cuenta con la última tecnología y los instrumentos necesarios de un agente, ya que posee un tablero con una terminal de datos móvil que funciona a la perfección.

Además de luces con tecnología LED, de emergencia y varias pegatinas clásicas de la seguridad en cualquier país del mundo. El color que se eligió para el Ford Focus ST de policía será blanco con detalles amarillos en forma de cuadros en los laterales del vehículo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ford Focus ST, el mismo cuenta con un motor de tipo EcoBoost que tiene la capacidad de generar 250 caballos de fuerza, lo cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h.

El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en solamente 6,5 segundos, seguramente con ese tiempo ningún conductor que infrinja los limites de rapidez de Gran Bretaña no tendrá oportunidad de escapar si se encuentra cerca uno de los deportivos de Ford.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook