Motorclan


PUBLICIDAD

La primera unidad del Nissan Juke-R ya está lista para salir al mercado

Escrito por el 15/10/2012 en Nissan

Hace algunos meses que se dio a conocer que la firma de coches Nissan se encontraba trabajando en un nuevo modelo de automóvil deportivo, y es ahora que los fabricantes confirmaron que ya se encuentra lista la primera unidad de la serie.

Este será un vehículo que tendrá un coste especial por tratarse de la exclusividad del proceso de fabricación, el mismo será único y por lo tanto será a un coste especial para un cliente exclusivo.

Será más rápido de lo esperado

Al parecer los ingenieros que trabajaron de lleno en el proyecto del Nissan Juke-R sobrepasaron lo esperado ya que el bólido finalmente será mucho más rápido de lo que se había anunciado en un principio, misma que se puso a prueba con la presentación del prototipo del mismo.

El principal responsable del aumento en la velocidad del automóvil es sin duda el motor V6 de 3.8 litros Twin Turbo que incorpora el nuevo deportivo de Nissan, que dicho sea de paso es el mismo que utiliza el Nissan GT-R, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 540 caballos de fuerza.

Excelente aceleración

Otro de los puntos fuertes del Nissan Juke-R es su aceleración, ya que tiene la capacidad de alcanzar de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos, algo que ningún otro bólido de la firma puede lograr y que algunos Ferrari tampoco la obtienen.

Algo que no es tan bueno de este deportivo es la velocidad máxima ya que solamente llega hasta los 275 km/h, a pesar de ello es muy aceptable. Esta primera unidad del coche de Nissan tendrá un valor de 500,000 euros y será para un cliente especial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook