Motorclan


PUBLICIDAD

La versión serie del Honda NSX hará su debut en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 25/10/2012 en Honda

Uno de los salones del automóvil más esperados por los fanáticos del motor es el Auto Show de Detroit 2013 sin duda alguna, ya que allí se presentan los nuevos modelos de las mejores marcas de vehículos del mundo, y Honda no será la excepción.

Prueba de ello es que hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches japonesa confirmaron que uno de los deportivos que presentarán será la versión serie del Honda NSX, que desde varios meses es esperado por los fanáticos de los bólidos.

Similar al prototipo

Uno de los aspectos que cabe mencionar es que el modelo de producción de la versión serie del Honda NSX será muy parecido al del prototipo que dicho sea de paso se presentó en el Auto Show de Detroit de este año, y que precisamente 1 año después hará su debut el vehículo final.

Además se informó de parte de la firma japonesa que la edición que llegará a los diferentes concesionarios de Europa en el 2013 será la tradicional, ya que contará con un motor de gasolina que tendrá la capacidad de generar alrededor de 400 caballos de fuerza, superando de esa manera a otros deportivos de Honda.

El híbrido saldrá en 2015

Una de las mejores noticias que la marca dará a conocer en el Auto Show de Detroit 2013 es que la edición con motor híbrido saldrá hasta el 2015. Se especula que dentro de las principales características de este deportivo es que contará con un motor V6 de gasolina extra y 2 bloques eléctricos.

El primero estará colocado en la parte delantera del coche, mientras los restantes se ubicarán en la carrocería encima de las ruedas delanteras y se encargarán de distribuir el par y de esa manera hacer que la conducción sea más eficiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook