Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes lanzó una edición limitada de aniversario del SLS AMG GT3

Escrito por el 11/10/2012 en Mercedes

La firma de coches Mercedes se encuentra de fiesta ya que en los próximos días la división AMG cumplirá 45 años desde su lanzamiento y para ello anunciaron el estrenó de un deportivo de edición limitada, se trata del SLS AMG GT3.

Las malas noticias llegan cuando se anuncia que solamente será de tirada limitada y serán muy poco los que tengan la posibilidad de conducir uno de estos bólidos, ya que sólo se lanzarán al mercado un total de 5 unidades.

El diseño exterior

Una de las principales novedades que el Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario presenta se pueden distinguir a simple vista, ya que incorpora un alerón trasero de grandes dimensiones que fue fabricado especialmente para soportar la carga aerodinámica que se necesita en las pistas de competición profesional.

Además tiene un diseño frontal bastante llamativa gracias al divisor CFRP y los parachoques con pestañas en los extremos, que también fueron incorporados en otros modelos como por ejemplo el 918 Spyder y el Concept Q3 RS, estas características maximizan considerablemente el rendimiento del superdeportivo.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el bólido de Mercedes posee un motor V8 cúbico de 6,3 litros que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos, una cifra de arranque nada despreciable para tratarse de una edición de aniversario de la firma. Un detalle curioso es el color de su pintura, ya que este será de grafito, una tonalidad típica en los modelos de 45 años del preparador germano.

En el interior cambio el volante de dirección por uno de tipo de corona oval, que posee paletas detrás del mismo y un diseño de 4 radios. Cada uno de los 5 automóviles se podrán adquirir a un precio de 446,000 euros y solamente estarán disponibles en Alemania para clientes Premium.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook