Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi iMiEV Evolution, un deportivo eléctrico diseñado para los circuitos

Escrito por el 19/10/2012 en Mitsubishi

Al parecer en los últimos meses las firmas de coches han decidió presentar al público modelos de coches de tipo eléctrico, ahora es el turno de Mitsubishi que dio a conocer hace algunos días a sus clientes el iMiEV Evolution, un bólido fabricado especialmente para competir en los circuitos de carreras.

Según los ejecutivos de la marca este deportivo es uno de los más radicales de la empresa, además de ser bastante compacto y silencioso ya que el bloque que incorpora no genera muchas vibraciones y por ende ruido.

Se presentó en el Salón de París 2012

Desde el 2012 se encuentra una versión disponible en los diferentes concesionarios de coches de Europa, el mismo se comercializa para utilizarse en las carreteras normales, pero no cuenta con un motor de tipo eléctrico.

Es por ello que Mitsubishi presentó hace algunos días durante el Auto Show de París 2012 una versión mejorada que en la parte estética es muy parecida a los modelos smart pero cuenta con ejes de tipo pequeños y posee 5 plazas reales e igual número de puertas, además que cuenta con un motor eléctrico y que se encuentra fabricado para competir especialmente en circuitos.

Los retos de Mitsubishi

Uno de los principales retos de Mitsubishi para el próximo año sin duda el reto de conseguir el mejor tiempo en una de las competencias de ascenso en la categoría de bólidos eléctricos, evento que se llevará a cabo el 4 de julio del 2013, donde también participará el Peugeot iOn, su máximo rival.

Es por ello que los ingenieros de la firma pretenden seguir trabajando en algunos aspectos del Mitsubishi iMiEV Evolution para mejorarlos y de esa manera vencer a otros vehículos que tienen la capacidad de generar alrededor de 900 caballos de fuerza y ascender en solamente 9 minutos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook