Motorclan


PUBLICIDAD

Mosle Raptor GTR, un superdeportivo para la ciudad

Escrito por el 12/10/2012 en Novedades

Desde hace varios días los ejecutivos de la firma de coches Mosler Automotive dieron a conocer algunos detalles sobre su nuevo modelo de automóvil, se trata del Mosler Raptor GTR, que fue diseñado para las pistas de competición pero que puede ser utilizado como un superdeportivo en la ciudad.

Dentro deturbocompresor GTX35 Garret las principales características que sobresalen del deportivo se puede mencionar que su diseño es bastante aerodinámico y su peso es muy ligero, lo cual hace del bólido mucho más rápido que sus competidores.

Similar al Mosler MT900

Según los fabricantes el automóvil tiene un aspecto en lo que se refiere al exterior muy idéntico al Mosler MT900, especialmente en las curvas que favorecen en gran parte la aerodinámica del modelo, además posee 7 entradas de aire, una que se encuentra en el techo y le brinda al Mosler Raptor GTR un diseño muy agradable a la vista del público.

En la parte trasera, el superdeportivo incorpora un alerón de grandes dimensiones, accesorio que es común observar en los vehículos de carreras. Las puertas del nuevo coche de Mosler son en forma de tijera, muy similares a las que utiliza el Lamborghini, el habitáculo se fabricó para 2 personas y cuenta con asientos deportivos que se encuentran separados por grandes reposabrazos.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Mosler Raptor GTR se puede mencionar que incorpora un motor de tipo V8 de 7.0 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 838 caballos de fuerza y alcanzar de esa forma una velocidad máxima de 386 km/h.

Además incorpora un que tiene un coste de 1,850 dólares. El automóvil saldrá a la venta a finales de este año y tendrá un precio de 700,000 dólares y se comercializará solamente en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Rusia, China Arabia Saudí y China.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook