Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Bolt-Performance, un deportivo desarrollado con la ayuda de Usain Bolt

Escrito por el 18/10/2012 en Nissan

Para nadie es un secreto que el hombre más veloz del mundo es Usain Bolt, y fue precisamente este atleta quien colaboró en gran parte para desarrollar una edición especial de uno de los coches de la firma de automóviles, Nissan, se trata del GT-R Bolt Performance, que dicho sea de paso solamente contará con una unidad.

Al parecer esta versión especial del bólido se subastará en un evento donde asistirán los mejores clientes de la marca. Dentro de las principales características con las que cuenta el modelo es la carrocería dorado con el autógrafo del hombre que su rapidez supera la de un Ferrari.

Se desconoce el formato de subasta

Hasta el momento los ejecutivos de la firma no han revelado cual sería el formato de la subasta y con qué monto iniciaría el evento, pero que seguramente llegará posiblemente al millón de dólares, ya que los asistentes a dicha actividad son los clientes más exclusivos de Nissan.

Además se dio a conocer que los fondos que se logre recaudar con la venta del Nissan GT-R Bolt Performance se destinarán en su totalidad a fines benéficos, especialmente a las fundaciones de ayuda de jóvenes y niños que residen en Jamaica, país natal de Usain Bolt.

Nissan GT-R, el preferido del velocista

Al parecer hace varios días el velocista jamaiquino visitó las instalación es de Nissan que se encuentran en Oppama – Japón, donde probó varias de las unidades que se encontraban en existencia del Nissan GT-R y de sus diferentes kits aerodinámicos, el cual confesó es uno de sus deportivos favoritos.

Es debido a ello que trabajó en conjunto con los mejores ingenieros de la firma para tratar de desarrollar una unidad especial con las recomendaciones de Bolt, mismo que tendrá un color oro muy llamativo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook