Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mini John Cooper Works GP 2012, el más rápido de todas las versiones

Escrito por el 10/10/2012 en Mini

Mini John Cooper Works GP 2012

El MINI es en sí misma un coche capaz de encantar a una personalidad que lo hace especial, ahora ampliado su gama con la llegada de una versión del Mini Cooper deportivo que podrá cumplir mejor con las expectativas de los fans.

De hecho, estamos en frente de la Mini más rápido que nunca, el MINI John Cooper Works GP. Se trata de un coche de edición limitada, que es el representante de los coches deportivos ingleses pequeños.

Un coche que ayuda a aliviar la espera de la tercera serie que todo el mundo está a la espera para el 2013. Al mismo tiempo, por lo tanto, el MINI ofrece una variante para los amantes de las emociones, en la línea de lo que se ha hecho con el  MINI Cooper S de la primera serie y John Cooper Works GP Kit (2006).

Un coche perfecto para aquellos que quieren vivir la calle, en los niveles altos, que estoy seguro va a dar satisfacción a la pista, debido a que su permiso de funcionamiento.

Basta pensar que en el legendario camino Nürburging de Nordschleife obtuvo un tiempo favorecedor de 8 minutos y 23 segundos, es decir, 18 segundos menos que el anterior GP Kit. Realmente increíble.

Nuevo Mini se producirá en 2 mil unidades para el mercado mundial. Difícil de imaginar el precio, aún no anunciado, pero definitivamente necesita poner sus carteras para hacerla suya.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook