Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Opel

Opel Astra 2012

El Opel Astra 2012 es un coche deportivo que ofrece muchos caballos de fuerza. Sin embargo, un coche que no le importa los caballos abundante y que da un motor diesel que le permite viajar muchos kilómetros sin exagerar el consumo de combustible.

El motor está disponible para el Opel Astra 2012, el BiTurbo de 2 litros CDTI que ya hemos visto en el Insignia. Un motor que ahora equipará toda la gama Astra, que será exclusivo de todas las variantes del Tourer de 5 puertas y Sports C-segmento en Alemania.

En resumen, vamos a estar en un rango que va a ser capaz de hacer avanzar a las innovaciones que vienen con el nuevo Opel Astra 2012 vendrá cuando el nuevo año modelo 2013. Para conseguir sus manos en el nuevo Astra Diesel tendrá que esperar hasta el próximo otoño cuando los modelos estarán disponibles en los concesionarios.

Otra novedades se han dado con respecto a la lista de precios que se revelaló en el próximo Salón del Automóvil de París 2012.  El propósito del nuevo Astra BiTurbo es dar un más un mayor aspecto de coche deportivo y más agresivo en su anterior. Ser en resumen, un modelo para el nuevo 3 puertas/coupé Astra GTC.

Bajo el capó se encuentra un motor cuatro cilindros 2.0 CDTI BiTurbo con 195 CV y 400 Nm de par motor con dos turbos e intercoolers refrigerados por aire: una mezcla letal de rendimiento y economía de en el consumo de combustible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook