Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ-R, un concept car de 260 CV

Escrito por el 03/10/2012 en Peugeot

Uno de los debuts de coches más esperados de los últimos tiempos por los fanáticos de la velocidad en el Auto Show de París sin duda fue el Peugeot RCZ-R, que se dio a conocer hace un par de días en el festival de automóviles que se lleva a cabo en la capital francesa.

Durante el lanzamiento se dio a conocer una versión “Concept-car” que tiene la capacidad de generar 260 caballos de fuerza y una edición normal, que tendrá dentro de sus nuevas incorporaciones una estética frontal diferente a modelos anteriores, además de nuevas llantas, paragolpes, un sistema de entretenimiento e información.

Saldrá en el 2014

Al parecer la producción del Peugeot RCZ-R Concept se iniciará hasta el 2014, por lo tanto el automóvil estará disponible en los diferentes concesionarios de coches de Estados Unidos, Europa y Asía a mediados del 2014, probablemente sufrirá algunos cambios en su estética pero nada de esto se encuentra confirmado.

En la versión que se pudo apreciar en el Auto Show de París 2012 se pudo observar la estética agresiva que posee, además de líneas más afiladas de lo normal. En cuanto al motor se refiere esté incorporará un bloque 1.6 THP que tendrá la capacidad de generar 260 caballos de fuerza.

El color del Concept car

Muchos fanáticos de Peugeot se preguntaban cuál podría ser el color de este concept car, y para sorpresa de todos los ejecutivos de la marca incluyeron colores vivos en la parte frontal del vehículo.

También se pudieron observar algunos tonos como por ejemplo el gris titanio y el blanco en varios detalles del deportivo. Así es que por fin esta firma lanzó un modelo más radical de lo acostumbrado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook