Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Sport Turismo, uno de los mejores híbridos presentado en París

Escrito por el 01/10/2012 en Porsche

Hace un par de días se presentó en el Auto Show de Paris 2012 uno de los coches deportivos de tipo híbrido más importantes que generan mayor expectación para el próximo año, se trata del Porsche Panamera Sport Turismo, que hasta el momento ha sido una de las sensaciones de la marca alemana.

Dentro de las principales características que sobresalen de este bólido se puede mencionar un motor híbrido que tiene la capacidad de generar hasta 416 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6 segundos.

Es un prototipo

El vehículo es apenas un prototipo que podría salir a la venta el próximo año, pero según los fabricantes del Porsche Panamera Sport Turismo, este automóvil adentra a los fanáticos de la velocidad a lo que serán los coches deportivos del futuro.

Los alemanes confesaron que la carrocería del mismo fue diseñada en base a un bólido funcional que suma más prestaciones al conductor para que la flexibilidad en el transporte diario sea más eficiente y no se limite solamente a la conducción en las pistas de automovilismo como sucede con otros modelos de este tipo.

Anagrama e-hybrid

Una de las principales características de este nuevo deportivo de Porsche es el anagrama e-hybrid, que se encuentra ubicada en las aletas delanteras del coche. Gracias a este incorporación el prototipo será un híbrido enchufable que podrá conducirse sin motor de combustión.

La autonomía eléctrica del modelo tiene la capacidad de recorrer hasta 30 kilómetros a una velocidad promedio de 130 km/h, además monta 2 bloques que permiten al cliente llegar hasta los 416 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook