Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio 2012, nueva versión deportiva

Escrito por el 01/10/2012 en Renault

Renault Clio 2012, nueva versión deportiva

Ha pasado un tiempo corto después de la presentación oficial del nuevo Renault Clio en la Internet, y seguir las noticias sobre el hatchback compacto. Por otro lado estamos hablando de un coche que es un elemento importante en el que centrarse para el fabricante de automóviles francés.

Un coche que se ha renovado profundamente en los últimos años, sin sacrificar los estándares de calidad y mantenerse al día con los tiempos. Basta con mirar el Clio de diez años y la de las generaciones anteriores, para entender lo que la evolución ha sufrido. O más bien lo que la evolución ha beneficiado al Renault Clio.

Secreto de su éxito. Recordemos que el Renault Clio debutó en 1990, cuando el Clio fue lanzado al mercado su éxito fue rotundo, habiendo vendido una gran cantidad de unidades tanto en Europa como en todo el mundo.

El Renault Clio es un duro competidor para los coches como el Opel Corsa, Ford Fiesta, Fiat Punto, Peugeot 208 y Citroen DS3. La noticia, como siempre hacen referencia a la parte estética, pero no sólo.

También habló sobre los motores, y este Clio Renault 4 se renovará con motores de gasolina y diesel. Algunos ejemplos: un tres cilindros turbo, el R-Space concept car en 900 cc y 109 CV con unas emisiones de 95 g/km de CO2. Un motor que competirá en el TwinAir de Fiat.

Pero Renault también ha pensado en un motor de 1,6 litros diseñado para aquellos que quieren un coche deportivo: el Clio Renault Sport.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook