Motorclan


PUBLICIDAD

Se filtran las primeras imágenes del Alfa Romeo 4C

Escrito por el 18/10/2012 en Alfa Romeo

Uno de los coches deportivos más esperados para la próxima temporada es sin duda el Alfa Romeo 4C 2013, es precisamente por eso que muchos expertos creen que los ejecutivos de la firma han revelado pocos detalles de este bólido de recorrido en el mercado especialmente de Europa.

Pero para buena fortuna de millones de fanáticos de la velocidad hace algunos días se filtraron a la web las primeras imágenes de lo que se cree es la versión definitiva de este vehículo, las fotografías al parecer fueron captadas en la ciudad origen del automóvil, Turín – Italia.

Diferencias con el prototipo

Al parecer esta versión final tiene algunos cambios que por muchos pequeños que parezcan le brindan un aspecto diferente al que posee el prototipo que se dio a conocer en el mes de enero en varios salones de automóviles.

Dentro de los principales cambios que se puede notar en la carrocería del coche es en la entrada de aire, ya que si puedes recordar en la primera unidad que se dio a conocer la misma estaba colocada dentro de la puerta, mientras en lo que se espera sea la versión final se encuentran sobre la portezuela. El resto de las líneas continúan de igual forma al igual que las 2 plazas y el motor colocado en la parte central del capó.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Alfa Romeo 4C tendrá un bloque turbo con inyección directa que se acopla a la perfección a un sistema de doble embrague Alfa TCT seco y a un selector de Alfa DNA que cuenta con un control dinámica sobre el bólido.

Se espera que el mismo tenga la capacidad para generar alrededor de 200 caballos de fuerza y logre acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos, alcanzando de esa manera una velocidad máxima de 250 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook