Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru trabaja en una versión turbo del modelo BRZ

Escrito por el 25/10/2012 en Subaru

Desde hace varios meses los ingenieros de Subaru se encuentra trabajando de lleno en un nuevo coche deportivo, en está ocasión se trata de una versión turbo del ya conocido modelo BRZ, que hasta el día de hoy es uno de los bólidos más populares de la firma japonesa.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del aspecto o características del automóvil, pero se espera que llegue a los concesionarios de Europa y los Estados Unidos a mediados del 2014, pero si todo marcha como hasta el momento podría adelantarse su debut en el mercado.

Posibles características mecánicas

Según varios expertos en motores, se especula que el Subaru BRZ Turbo aumentaría el caballaje del original, ya que gracias al turbocompresor que incorporará tendrá la capacidad de generar alrededor de 280 caballos de fuerza y 340 Nm de par.

Los 80 CV extras que tendrá esta edición del deportivo se generarían gracias al propulsor bóxer de 2 litros que tendrá el automóvil y a la novedosa inyección directa de gasolina de la que dispondrá. Gracias a este nuevo sistema seguramente se sobrepasará lo conseguido por el BRZ atmosférico y el Toyota GT86.

La nomenclatura final

Se espera que en los próximos meses se dé a conocer la posible nomenclatura final que tendrá el bólido, pero muchas aseguran que tendrá las siglas STI, ya que ha sido una costumbre de la firma de deportivos.

El nuevo modelo de Subaru BRZ llegará a los concesionarios hasta el 2014, por lo tanto aún le quedan varios meses de protagonismo a la edición original del BRZ, que ha dado bastante competencia a las otras compañías.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook