Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Hyundai Genesis

Escrito por el 09/10/2012 en Hyundai

Uno de los eventos de automóviles que se aproximan es el SEMA Show 2012 donde se presentan algunos concept car y modelos que no son los mejores de las firmas pero que sin duda llaman la atención de alguno u otra forma.

Prueba de ellos es que durante el este evento se dará a conocer el Hyundai Genesis 2013, y para iniciar a calentar motores los fabricantes de la marca decidieron dar a conocer algunas de las principales características del deportivo.

Desarrollado por Cosworth

Una de las principales novedades del bólido de Hyundai es que fue desarrollado en su totalidad por el preparador británico, Cosworth, que según los ejecutivos de la firma de coches japonesa incorporó las mejores prestaciones en el automóvil y de esa manera competir con otros modelos.

Dentro de las principales características del Hyundai Genesis se puede mencionar el motor V6 de 3.8 litros que incorpora, que tendrá un tipo de inyección directa Cosworth, mismo que generará la nada despreciable potencia de 389 caballos de fuerza y un par máximo de 440 Nm.

Reprogramación de la ECU

Otra de las principales novedades del vehículo es el sistema de refrigeración que fue renovado en su totalidad, además se reemplazar el escape del automóvil con el fin de brindarle un aspecto mucho más deportivo.

Junto a ellos los ingenieros de Cosworth reprogramaron la ECU para generar 44 caballos de fuerza extras y obtener de esa forma un par máximp más elevado que se especula llegará hasta los 440 Nm. El precio del Hyundai Genesis se dará a conocer en las próximas semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook