Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Maserati Ghibli

Escrito por el 08/10/2012 en Maserati

Hace algunos días se filtraron a la web algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo del Maserati Ghibli, que ha servido de inspiración para varios deportivos italianos a lo largo de la historia, pero que el próximo año podría tener una versión inédita.

Al parecer los ejecutivos de Maserati desean quedarse con la mayor parte del terreno de los coches bólidos para los próximos meses y es por ello que hace pocos días se pudo observar en los alrededores de Módena el automóvil posiblemente realizando las primeras pruebas.

Principales características

Dentro de las principales características que el Maserati Ghibli tendrá se puede mencionar un alerón retráctil que no presentaba en los modelos de la década de los 60 y 70, por lo tanto resulta un tanto extraño para los fanáticos de este coche, ya que le brinda un aspecto diferente.

Además según las primeras imágenes no oficiales que se conocen muestran un coche camuflado que parece tener la pinta de un sedán, que seguramente estará por debajo de otros vehículos como ejemplo el Maserati Quattroporte.

Realizado en Módena

A pesar que no se conocen mayores detalles del nuevo deportivo de Maserati, se conoce de fuentes cercanas a la firma que el proyecto se lleva a cabo en Módena, ya que es precisamente en ese lugar donde Maserati posee una fábrica llamada Bertone, donde se ha invertido alrededor de 500 millones de euros.

Este deportivo no es el único que se lleva a cabo en dicho lugar, ya que también se fabrica el Alfa Romeo 4C que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial pero en próximos artículos seguramente detallaré sus características. El Maserati Ghibli se espera salga a la venta a principios del 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook