Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se encuentra disponible la última actualización del Lexus LF

Escrito por el 22/10/2012 en Lexus

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de vehículos Lexus dieron a conocer durante el Auto Show de Sidney 2012 una de sus más recientes creaciones se trata de un concept car que posiblemente saldrá a la venta el próximo año, el Lexus LF-LC, que cabe destacar es una nueva actualización del modelo ya disponible.

El proyecto de la marca es muy ambicioso ya que el diseño exterior del bólido es muy diferente a lo que los clientes están acostumbrados a observar, ya que las líneas que posee son poco comunes en los modelos anteriores, pero que según los ejecutivos de Lexus desean afianzarse en el mercado con el automóvil.

Propulsión híbrida

Una de las principales características con las que cuenta el Lexus LF-LC es que posee propulsión híbrida con el fin de garantizar al máximo su rendimiento, ya que tendrá integrado el sistema de progresión Lexus Hybrid Drive.

El prototipo fue diseñado para que cuente con 2 baterías de mayor capacidad que los modelos comunes de coches híbridos, y lo mejor de todo es que el tamaño donde se colocan las mismas será bastante compacto. El resultado que se obtiene es grandioso ya que tiene la capacidad de generar hasta 500 caballos de fuerza.

Acabados de última generación

A pesar que no será la versión final del bólido de Lexus los acabados que posee en la parte exterior son de última generación, con lo cual se obtiene un resultado bastante radical y que seguramente le fascinará a los clientes de la firma.

El interior del vehículo es de lujo y cuenta con sistemas que harán más placentera la conducción. Seguramente habrán algunos cambios con respecto a la versión final pero no hay que negar que será un deportivo de gran nivel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook