Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 Regula Exclusive, un bólido pensado en el futuro

Escrito por el 26/11/2012 en Audi

Los ingenieros de Audi se encuentran trabajando en un nuevo modelo de coche deportivo, se trata del Audi R8 Regula Exclusive, un bólido que más que todo se trata de una preparación pensada en el futuro, así lo confirmaron sus fabricantes.

Es un proyecto que no puede pasar desapercibido por los amantes de la velocidad, ya que dentro de sus características principales se puede mencionar que contará con llantas de 20 pulgadas, con un estilo bastante vanguardista.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Audi R8 Regula Exclusive se puede mencionar que tendrá un bloque V10 de 5,2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza, 35 CV más que el modelo de serie.

Un incremento en la potencia que le costará al cliente más de 10,000 euros extras, que por supuesto incluye toda la preparación extra que contiene el deportivo alemán, pero que sin duda valdrá la pena ya que será de los primeros coches de la firma con vistas al futuro.

Detalles estéticos

Los preparadores del nuevo bólido de Audi se imaginan el futuro de los deportivos con accesorios gigantescos, prueba de ello son las enormes llantas de 20 pulgadas que incorporará y que fueron fabricadas por Oxigin 14 Oxrock.

Además de las tomas de aire que se encuentran en la parte delantera de la carrocería que combinan a la perfección la zaga de grandes dimensiones que posee, de igual forma que el faldón y las salidas de escape, sin olvidar el tripe difusor que tiene en la parte trasera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook