Motorclan


PUBLICIDAD

Bee Racing fabricó una preparación del Subaru BRZ

Escrito por el 27/11/2012 en Subaru

Para nadie es un secreto que los coches deportivos son los vehículos con los que más preparaciones realizan y el Subaru BRZ no iba a ser la excepción, ya que hace algunos días el preparador japónes Bee Racing, construyo una unidad tuneada de este bólido.

El automóvil aún no se encuentra listo en su totalidad, ya que los ingenieros de la firma aún deben optimizar algunos detalles del mismo como por ejemplo el sistema de frenado y las revoluciones del par motor.

Principales modificaciones

Dentro de las principales modificaciones que se pueden mencionar de esta preparación del Subaru BRZ se encuentra un nuevo kit de carrocería diseñado por Rocket Bunny y un frontal bastante novedoso que posee un estilo Scion FR-S que le brinda un toque diferente con respecto al modelo de serie.

Además el sistema de suspensión se ha modificado de gran manera y ahora contiene un paquete de mejoras que disminuirán la distancia del coche con el suelo, por lo tanto se ve impresionante. Cuenta con nuevas llantas fabricadas por Bee Racing.

Últimos detalles

Además se ha modificado el tamo final del sistema de escape, por lo tanto el sonido que estos realicen será muy diferente al que posee el Subaru BRZ de serie, también ha sufrido cambios en el diferencial autoblocante.

A pesar de ello el modelo aún presenta problemas en las revoluciones del par motor y la velocidad máxima y potencia aún no se han dado a conocer, pero se espera que genere más caballos de fuerza que el anterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook