Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS 2013, un coche dirigido a clientes con clase

Escrito por el 23/11/2012 en Novedades

Durante los últimos años una de las marcas más populares de coches en los Estados Unidos sin duda ha sido Cadillac, pero eso no sucede en Europa donde los clientes cuentan con más opciones y la competencia los ha aniquilado prácticamente con los precios y las características mecánicas.

Es por ello que fabricaron el nuevo modelo del Cadillac CTS 2013 que dará un salto de calidad mucho mayor y estará dirigido a los clientes con clase especialmente del viejo continente donde al parecer los conductores son más exigentes.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas con las que contará el nuevo Cadillac CTS se puede mencionar que incorporará un motor V6 de 3.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 270 caballos de fuerza y un par motor de 302 Nm a 5.700 RPM.

El tipo de transmisión que utilizará el automóvil será automática que funcionará mediante una caja de 6 velocidades que cuenta con un sistema DSC. El coche contará además con un propulsor capaz de reducir hasta en un 25% las emisiones contaminantes.

Un deportivo de lujo

Además los ejecutivos de la firma norteamericana confirmó que existirá una versión más deportiva y de lujo que tendrá un bloque V6 de 3,6 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 304 caballos de fuerza y un par máximo de 370 Nm.

Según los expertos este modelo del Cadillac CTS se convertirá en los próximos años en uno de los bólidos de lujo preferidos por los usuarios de toda Europa y continuará en la cima de los deportivos en los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook