Motorclan


PUBLICIDAD

‘Carabineri’, el Lamborghini Gallardo de la policía de Italia

Escrito por el 19/11/2012 en Lamborghini

Tras el anuncio de este coche hace algunas semanas los bandidos y delincuentes de Italia pensarán 2 veces antes de realizar crímenes en la carretera, ya que se dio a conocer el “Carabinieri”, el Lamborghini Gallardo que utilizará la policía de dicho país.

Este poderoso deportivo se une a los pocos modelos de Ferrari que ya se encuentran en las diferentes calles italianas con el fin de brindar seguridad a los automovilistas, la gran diferencia es que estos contarán con una flota de lujo para combatir el crimen, ya que su velocidad fue probada en un circuito cerrado.

Características del bólido

Dentro de las principales características que sobresalen del Lamborghini Gallardo se puede mencionar que su motor puede generar alrededor de 560 caballos de fuerza, y acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 6,7 segundos.

Además también ha sufrido modificaciones en la parte de la carrocería con respecto al modelo original, ya que en esta ocasión posee luches en el techo y pintura con los colores de la policía de Italia.

El interior

En lo que se refiere a la parte interior del Lamborghini Gallardo este cuenta con el famoso “Lambo”, un sistema de equipamiento extra que funciona como un desfibrilador para emergencias. También posee un ordenar con todo lo necesario en un coche de policía.

Cabe destacar que varios de los modelos de este Lamborghini fueron decomisados a la mafia de dicho país, pero que las autoridades toman ventaja de ello y los utilizan para brindarle seguridad a la nación. ¿Qué opinas de automóviles para la justicia?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook