Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Daytona, la berlina deportiva que debutará en Los Ángeles

Escrito por el 30/11/2012 en Dodge

Uno de los coches más esperados que hará su debut de forma oficial durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, será el Dogde Charger Daytona, una berlina de tipo deportiva debido a sus características mecánicas y gran parte de su carrocería.

Sin duda este vehículo será una de las novedades del evento ya que será la primera edición de este modelo desde su salida al mercado en 1969 y que se ha convertido en una leyenda en las principales carreteras de todo el mundo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que formarán parte del Dodge Charger Daytona se puede mencionar que contará con un motor V8 HEMI que tendrá la capacidad de generar alrededor de 370 caballos de fuerza, gracias a su tracción en la parte trasera del vehículo.

Mientras tanto su carrocería estará disponible en 3 tonalidades, la plata y negro, blanca y también en azul, que según los fanáticos de este tipo de automóviles es una de las que más esperan ya que combina a la perfección con las llantas de 5 radios y 20 pulgadas que tendrá.

Detalles estéticos y precio

En lo que se refiere a los detalles estéticos el nuevo bólido de Dodge tendrá en la parte de atrás un alerón de grandes dimensiones y vinilos que llevarán inscrito la palabra Daytona. El interior estará totalmente tapizado en cuero de color negro y en los asientos deportivos tendrá costuras azules.

Los ejecutivos de la firma confirmaron que solamente se fabricarán un total de 2,500 unidades que se distribuirán por todo el mundo y llegarán a los concesionarios de coches durante los primeros 3 meses del 2013 a un coste de 25,500 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook