Motorclan


PUBLICIDAD

El Audi S5 Senner Tuning es un modelo inspirado en el Audi RS5

Escrito por el 12/11/2012 en Audi

Hace algunos días el sintonizador alemán Senner dio a conocer un nuevo modelo de vehículo, se trata del Audi S5 Senner Tuning, un coche inspirado en el Audi RS5 ya que lo tomó como base para iniciar la fabricación del bólido.

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del automóvil destaca que la mayoría de su carrocería es de fibra de carbono, material que combina a la perfección las llantas de aleación de 20 pulgadas, el tapizado de napa y los tubos de escape ovalados que incorpora.

Detalles estéticos

La versión rediseñada del coupé deportivo de la firma de coches de Audi posee un parachoques inéditos con un splitter de grandes dimensiones, de igual forma incorpora una rejilla donde se encuentra una entrada de aire que tiene la forma de un panal de abejas de color negro.

Algo que llama bastante la atención de los fanáticos de esta gama de automóviles es que varios de los detalles estéticos del Audi S5 Senner Tuning también se encuentran fabricados de fibra de carbono, como por ejemplo los faldones laterales de las puertas y los espejos retrovisores.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el nuevo bólido sintonizado por Senner se puede mencionar el bloque V6 sobrealimentado de 3,0 litros que tiene la capacidad de generar hasta 435 caballos de fuerza y un par de 501 Nm.

La preparación del Audi RS5 estará disponible al público a partir de enero del próximo año y tendrá un precio de 99,700 euros al menos en Europa, una cifra bastante elevada tomando en cuenta que el modelo original tiene un coste de 80,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook