Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW M8 podría ser el sucesor del M1

Escrito por el 15/11/2012 en BMW

A pesar que no se ha confirmado de manera oficial muchos expertos y medios de comunicación aseguran que los ingenieros de BMW se encuentran trabajando en el modelo de vehículo que podría ser el sustituto del exitoso M1.

Se trata de un coche que llevará por nombre BMW M8 y que en las próximas semanas se podría confirmar definitivamente la producción de varias unidades de prueba para que los fanáticos inicien a conocer el automóvil deportivo de la marca.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre las características mecánicas del BMW M8, pero se especula que contará con un motor V12 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 600 caballos de fuerza.

En lo que se refiere a la parte de la carrocería, se rumora que este se fabricará en gran parte de fibra de carbono y tendría un aspecto bastante moderno con líneas de superdeportivo, tal y como sucede con el conocido BMW i8.

Conmemoración de los 100 años

Al parecer el BMW M8 saldrá a la venta el próximo año con motivo de la celebración del 100 aniversario de la firma alemana de coches, y uno de los responsables de diseñar el vehículo sería Friedrich Nitschke, principal responsable de la división M de la marca.

Pero no todo es color de rosa ya que Norbert Reithofe, jefe principal de BMW, se encuentra aún con muchas dudas sobre la producción y comercialización del deportivo que toma como plataforma la del prototipo del BMW i8. Así es que habrá que esperar algunas semanas para conocer si el bólido saldrá a la venta.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook