Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Corvette C7 se presentará durante el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 13/11/2012 en Chevrolet

Uno de los coches deportivos más esperados por todos los fanáticos de la firma de coches Chevrolet sin duda es el Corvette C7, del cual se ha ido filtrado información y posibles detalles con el paso de los meses pero será hasta el Auto Show de Detroit 2013 cuando se presente de manera oficial.

Como su nombre lo indica se trata de la séptima generación de este bólido que es uno de los preferidos por todos los amantes de la velocidad y en esta ocasión el diseñador del exterior fue Kirk Bennion que fabricó un modelo mucho más atractivo con respecto a sus antecesores.

Posibles características mecánicas

A pesar que los ejecutivos de la firma de coches no han querido revelar mayores detalles sobre las posibles características mecánicas del Chevrolet Corvette C7, muchos creen que contará con un motor de tipo V12 de 2,0 litros que generará más de 500 caballos de fuerza.

Pero nada de lo anterior se encuentra confirmado, lo que sí es seguro es que los ingenieros que se encargaron de mejor el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, ya que se espera que el nuevo bólido lo realice en aproximadamente 4 segundos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del vehículo se cree que no tendrá carga aerodinámica similar a las que utilizan los deportivos de la Fórmula 1, ya que por problemas de seguridad vial la distancia del suelo a la carrocería no será muy grande.

Lo más destacado de todo es que contará con grandes tomas de aire, un nuevo escape redimensionado y formas angulares en los laterales bastantes modernas. Así es que falta poco para conocer el debut del Chevrolet Corvette C7 en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook