Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford Focus ST 2013 generará más de 280 caballos de fuerza

Escrito por el 07/11/2012 en Ford

Hace varios días se dio a conocer que el nuevo modelo del Focus ST tendrá la capacidad de generar una potencia de 280 caballos de fuerza gracias a un sintonizador oficial de la marca Montune que fue incorporado en el vehículo.

Al parecer la edición original apenas llega a los 250 CV pero gracias a este artículo diseñado en el Reino Unido y que es catalogado como uno de los mejores, el coche aumentará en 30 CV su caballaje, además se espera el lanzamiento de una versión RS que tendrá una potencia de 300 caballos de fuerza.

Las creaciones de Montune

Cabe destacar que el Ford Focus ST no es el primer modelo al que se le coloca un sintonizador fabricado por Montune con el fin de aumentar la potencia del vehículo, ya que en años anteriores se modificó el caballaje de ediciones del Ford Focus Sedán y el Ford Fiesta, que finalmente resultaron ser todo un éxito.

A todas las modificaciones realizadas por el sintonizador británico se les ha incorporado kits de suspensión y carrocería totalmente diferentes a los originales para aumentar la potencia en gran porcentaje, además de colocar frenos y llantas nuevas.

Otros detalles

Al coche que fue presentado en el pasado SEMA Show 2012 se le bautizó con el nombre de uno de los famosos medallistas de oro de los X-Games, Tanner Foust, ya que varios de los detalles con los que cuenta fueron su idea.

Uno de ellos se encuentra en la parte del motor donde se aumentó la admisión de aire e incluye un nuevo sistema de escapes fabricados por MagnaFlow, y las suspensiones tienen la capacidad de adaptarse al barro, suelo mojado y hasta al hielo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook