Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford Mustang 2015 contará con motor EcoBoost

Escrito por el 16/11/2012 en Ford

Desde hace varios meses se ha especulado mucho sobre lo que podrían ser los principales detalles del Ford Mustang 2015, del cual no se ha revelado mayor información, solamente que el mismo contará con un motor EcoBoost de 2,0 litros.

Además se rumora que los rasgos de la carrocería serán muy similares a la versión actual con la diferencia que serán más futuristas y las líneas estarán mejor marcadas de lo acostumbrado en este bólido de primer nivel que se estrenará durante el 2014.

Ahorro en el consumo de combustible

Según los encargados de llevar a cabo el proceso de fabricación del Ford Mustang 2015, gracias a la incorporación de un bloque de tipo EcoBoost de 4 cilindros en versiones de 2,0 y 2,3 litros cilindrados este tendrá un ahorro en el combustible bastante grande, esto sumado a la cantidad baja de emisiones que generaría el bólido.

Sin duda estas características convertirán al nuevo deportivo de Ford para el año 2014 en uno de los modelos más vendidos al menos de esta gama, ya que el cliente busca la innovación y por supuesto el ahorro de combustible.

Posibles características mecánicas

Pero seguramente te estarás preguntando si existirán alguna versión de este coche con motores V6 y V8, la respuesta es sí, ya que se dio a conocer que tendrían a la venta ediciones de este tipo con la capacidad de generar alrededor de 650 caballos de fuerza.

Así es que Mustang continuará en los diferentes concesionarios con diferente estética, pero conservando el frontal que ha caracterizado a este modelo durante muchos años, al igual que su interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook