Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford Mustang GT que presentó Roush Performance en el SEMA Show 2012

Escrito por el 05/11/2012 en Ford

Uno de los eventos de tunning más importantes del año sin duda alguna es el SEMA Show 2012 donde se reúnen los mejores profesionales de la materia del mundo, fue precisamente en este evento donde se llevó a cabo la presentación del Ford Mustang GT 2013 que fue desarrollado por Roush Performance.

A pesar que la muestra que se dio a conocer en dicho festival es uno de los modelos que saldrán a la venta durante el 2013, se informó que la versión original será una nueva etapa del 2014, así que el automóvil aún no es el definitivo, o eso se cree.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden observar en el Ford Mustang GT 2013 que hizo su debut en elSEMA Show 2012 se puede mencionar que cuenta con un bloque que fue personalizado por los ingenieros de Roush y que tiene la capacidad de generar hasta 710 caballos de fuerza y 792 Nm de par.

Tal y como ha sucedido en anteriores preparaciones de esta firma, el vehículo se presentará en 3 escalas, que se dividen en 3 etapas diferentes, por lo tanto quiere decir que la edición que generará más caballaje será la tercera y las anteriores 2 generarán menos CV.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética la nueva preparación de Roush Performance para el Ford Mustang GT, este cuenta con llantas de 20 pulgadas que se encontrarán calzadas por neumáticos de tipo Cooper Zeon RS3.

El tipo de transmisión con la que contará será manual mediante una caja de velocidades de 6 cambios. En el interior del coche se extrajeron varias piezas significativas del modelo original y fueron sustituidos con el logo bordado del preparador en color verde.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook