Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda NSX incorporará una transmisión ‘Sports Hybrid’

Escrito por el 06/11/2012 en Honda

Uno de los coches deportivos que la firma de vehículos Honda estrenará el próximo año será el NSX, que incorporará un nuevo tipo de transmisión, se trata del “Sports Hybrid Intelligent Dual Clutch Drive” que será de doble embrague, así lo confirmaron los ingenieros que trabajan en el proyecto.

Una de los principales motivos de los desarrolladores del automóvil se debe que en los próximos años desean diversificar los tipos de motor dependiendo la gama de la carrocería, así es que dividirán en secciones de: turismos, potencia media, intermedia y bólidos.

Detalles estéticos

A pesar que el modelo posee el nombre de uno de los clásicos de la firma, la apariencia del mismo es todo lo contrario ya que las líneas del Honda NSX son bastante futuristas y agresivas que le brindan un toque único al coche.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la carrocería y el material con el que fue fabricado, pero seguramente se darán a conocer durante el Auto Show de Detroit 2013, donde hará su debut el vehículo híbrido.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este deportivo japonés se puede mencionar que contará con un motor V6 de 3.5 litros que se encuentra ubicado en la parte delantera del automóvil, pero también incorporará 2 bloques eléctricos en el sitio trasero.

Como había mencionado con anterioridad el Honda NSX tendrá un sistema de transmisión Sports Hybrid Intelligent Dual Clutch Drive. Pero continuará utilizando los cambios CVT en berlinas y turismos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook